VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de agosto de 2009

AMERICO GALLEGO: “Tengo fe en que vamos a pelear el campeonato”


A pesar de la derrota el técnico de Independiente se fue conforme con la actuación del equipo. "Estoy triste por la derrota pero se que lo vamos a sacar adelante”, dijo después del partido. También confesó que en el vestuario felicitó a sus dirigidos “porque jugaron un buen partido y dejaron todo”.


“Al equipo lo veo bien, la defensa anduvo verdaderamente muy bien y bueno, no es joda esto, es Newells y fue un equipo fuerte”, agregó Gallego.

El Tolo volvió a destacar a los hinchas, que se dieron cita en gran número al estadio de Lanús: "Me duele por la gente que otra vez llenó la cancha, nos alienta y no le pudimos dar una alegría. Tengo fe en que vamos a pelear el campeonato. Me voy muy tranquilo y eso que en mi debut con Lanús acá me había ido re loco y diciendo barbaridades. Hoy estoy convencido de lo que va a ser este equipo y se los dije a los muchachos" "Nos faltó el gol, esa de Pato iba al arco y la salvó el arquero. Si Pato está convencido va a ser un gran jugador. Yo creo que este equipo a partir de hoy no pierde más porque van a andar bien", finalizó.

A correr con el DT
*****************
Américo Gallego decidió que el Sabado por la mañana Carlos Matheu (que no jugó el viernes), Ignacio Piatti y Martín Gómez (los dos últimos en sumarse al plantel) se entrenaran con él en los Bosques de Palermo. El Tolo busca que todos estén a punto para el partido con los tucumanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario