VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 6 de agosto de 2009

AMISTOSO DE TITULARES: INDEPENDIENTE 3-0 ACASSUSO


El Rojo del Tolo no está 100% armado. Sigue siendo evidente que le falta un 9. Algo de coordinación en defensa. Regular los ataques para no sufrir atrás. Sin embargo, parece que empezó a tapar uno de los problemas: el agujero que dejó la ida de Daniel Montenegro. Aunque contra todos los pronósticos que señalaban a Patricio Rodríguez como el sucesor del 10, el que se está poniendo la ropa de conductor, todas las pelotas pasan por sus botines rojos, y hasta hace goles como el ex capitán -top en el Clausura, con 12 gritos- es Leonel Núñez. El nuevo Rolfi.


Independiente 3: Hilario Navarro, Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Juan Manuel Sánchez; Walter Busse, Walter Acevedo, Patricio Rodríguez; Leonel Núñez, Darío Gandín y Federico González.

Acassusso 0: Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Nicolás Martínez; Germán Mandarino. Fderico Carneiro, Pablo Mancini; David Córdoba, Alfredo Avalos y Jonathan Hansen.

Arbitro: Miguel Gramajo.

Goles: PT, 13' Leonel Núñez. ST, 1' Darío Gandín y 7' Leonel Núñez, de tiro libre
Ingresaron: En Independiente, Alexis Blanco por Núñez y Lucas Kruspzky por Sánchez. En Acasusso, Juan Coazini por Córdoba y Jorge Echenauzi por Avalos.Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario