VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 28 de agosto de 2009

ASSMAN PRESTADO A LAS PALMAS DE ESPAÑA!!


Fabián Assmann se despidió de sus compañeros porque ya es jugador de Las Palmas, club de la segunda división de España. El arquero, que comenzó el campeonato peleando el puesto con Hilario Navarro, se fue a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.


Hoy a la mañana Assmann fue al entrenamiento en Villa Domínico para despedirse de sus compañeros y a buscar un par de cosas personales. A pesar de que tuvo unos inconvenientes con su pasaporte, Fabián ya comenzó a armar las valijas porque tiene nuevo club: Las Plamas.El arquero jugó 82 partidos en el Rojo de Avellaneda y recibió 98 goles, debutó e 21 de abril del 2007 contra Chicago (0-0) y a partir de ahí no dejó el arco de Independiente. Este año arrancó peleando el pueso con Hilario Navarro y Américo Gallego se la jugó por el ex San Lorenzo y Racing, en parte porque Assmann era un jugador que se podia ir.

Se va a un equipo de la segunda división de España, que jugó 31 temporadas en Primera, logrando un subcampeonato en la temporada 1968/69. También cuenta con un subcampeonato de la Copa del Rey (1978). En el plantel hay un argentino: Siro Maximiliano Darino, que jugó en Gimnasia de La Plata, entre 1998 y 2000.


Olé

No hay comentarios.:

Publicar un comentario