VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 26 de agosto de 2009

EL TOLO PICANTE HABLO DE TODO: "Prefiero no jugar en Lanús"


Picante, como la mayoría de las veces, Américo Rubén Gallego habló después de la práctica de hoy y no dejó tema sin tocar. No quiere jugar más en la cancha de Lanús, apoyó a su amigo Pipo Gorosito y le pegó un palito a Matías Almeyda. Un Tolo imperdible, como cada vez que abre la boca.

"Contra Lanús no tengo nada. Al contrario, es una institución muy respetuosa y con nosotros se ha portado muy bien. Pero no es por los resultados tampoco. No es un capricho de Gallego. Preguntale a la gente. Para nosotros es incómodo llegar ahí también. Si tenemos que jugar en otro lado, está todo bien. Yo no me manejo con esas cosas. Me tengo que dedicar al equipo, que salga bien las jugadas, a que no cometamos errores. Y después, lo otro, es gerencial", dijo el entrenador, dejando en claro que no quiere jugar como local en el estadio Granate.

La alternativa que más seduce al entrenador y a los organismos de seguridad es la de volver a conseguir la localia en el estadio de Racing, muy cercano al del Rojo, en Avellaneda. Justamente, sobre el Libertadores de América, se deslizó la posibilidad de una venta de porcentajes de juveniles para poder terminar la cancha lo antes posible.

Pese a que Independiente no pasa por su mejor momento, Gallego se tomó un tiempito para hablar de River, el club en el que triunfó como jugador y técnico. "Es un dolor muy grande que tengo por la institución. Con Pipo somos amigos y le deseo lo mejor. Tiene mucha capacidad y va a salir adelante", manifestó. Luego, hizo una comparación con los presentes del Millonario y el Rojo.

"En Independiente es igual que en River, perdés dos partidos... Es igual. Estamos los dos en la misma situación y vamos a salir bien porque somos buena gente", sostuvo.

Pero no fue lo último que dijo sobre River, porque aprovechó para pegarle un palito a Matías Almeyda, refuerzo del equipo millonario. "Antes, él le había dado la palabra a otro", respondió enigmático a una pregunta de los periodistas.

Además de hablar, Gallego realizó una práctica de fútbol, y paró a los posible once para jugar con Atlético Tucumán: Navarro; Vella, Matheu, Galeano, Mareque; Piatti Acevedo, Godoy, Rodríguez; Gandín y Núñez. Andrés Silvera volvió a practicar, pero hizo un trabajo diferenciado. La idea es que mañana haga fútbol y hasta podría ser titular.


Clarín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario