VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 10 de agosto de 2009

GALLEGO YA ACHICO EL PLANTEL DE PRIMERA


Américo Gallego decidió bajar a varios de los pibes que se entrenaban con el plantel para que se preparen bajo las órdenes de Cayetano Rodríguez, junto a los que estaban marginados. La idea es que jueguen en Reserva y, cuando el Tolo los requiera, en el primer equipo.

Los jugadores que no eran tenidos en cuenta por el entrenador, como Angel Puertas, Mariano Viola y Marcos Ramírez, entre otros, se mudarán de Wilde al predio de Villa Domínico, donde se le unirán varios juveniles que realizaron la pretemporada de Primera.

Jugadores que se entrenan con Vicente Cayetano Rodríguez: Fernando Pérez, Marcos Ramírez, Martínez Abdón, Roberto Vissio, Alexis Blanco, Matías Canteros, Alexis Wade, Juan Sánchez, Julián Velázquez, Héctor Echagüe, Mariano Viola, Ángel Puertas, Nicolás Mazzola, Diego Churín y Gastón Molina.

Todos ellos practican en Santo Domingo, en una cancha distinta a la del plantel que está con el "Tolo". éstos componen el equipo de "Reserva" y también son parte del denominado "Selectivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario