VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 18 de agosto de 2009

GOLEARON LOS TITULARES Y LA ROMPIO GANDIN


Con tres goles de Darío Gandín y uno de Luciano Vella, los elegidos por Américo Gallego derrotaron 4 a 0 a un combinado de juveniles tras una hora de juego.

El Tolo paró a Hilario Navarro; Vella, Leonel Galeano, Carlos Matheu -todavía no está definida su permanencia-, Lucas Mareque; Walter Acevedo, Fernando Godoy; Patricio Rodríguez, Leonel Núñez, Gandín; Andrés Silvera. Luego, Walter Busse ingresó por el Cuqui. ¿Habrá encontrado, finalmente, su equipo de memoria? Podría haber un lugarcito para Eduardo Tuzzio, quien fue preservado por Gallego por un golpe en su tobillo derecho.

Este no fue el único encuentro disputado esta mañana en el Complejo de Santo Domingo, ya que los suplentes vencieron 4 a 1 a otro conjunto de inferiores con dos tantos de Federico González, uno de David Escalante y Diego Blanco (5º División).

En tanto, el Selectivo dirigido por Cayetano Rodríguez se impuso por 2 a 1 ante un combinado de 4º y 5º división de Quilmes. Roberto Vissio y Héctor Echagüe fueron los goleadores de este encuentro.
En cuanto a los lesionados, Nicolás Martínez continúa con una molestia en el posterior de la pierna derecha, por lo que realizó kinesiología junto a Federico Mancuello, quien sigue recuperándose de una tendinitis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario