VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 24 de agosto de 2009

HAY KUN - FORLAN PARA RATO!!


Mañana el Atlético debe rubricar su presencia en la próxima fase de grupos de la Liga de Campeones y, una vez conseguido eso, la prioridad será sellar las dos ampliaciones de contrato de sus delanteros. El club rojiblanco ha aguantado el envite de los clubes más poderosos de Europa, oferta va y oferta viene, pero finalmente Agüero y Forlán seguirán en el Manzanares.


En lo que respecta al Kun, el Atlético se movió hábilmente y esos retoques pasados a su contrato y a su cláusula han propiciado que ningún equipo este verano haya llegado a poner sobre la mesa los 60 millones de su cláusula de rescisión, aunque ofertas ha habido, y muchas. Chelsea, Manchester, City, Inter, Juventus Muchos pretendientes, pero ninguno con argumentos suficientes como para convencer al jugador, ni al club que se ha mostrado pétreo en su postura.

Pero el primer paso será adecuar la situación de Forlán. El uruguayo se ganó sobradamente a golpe de gol una revisión de su contrato. La intención es firmarle un nuevo compromiso hasta el final de la temporada 2013 (en la actualidad concluye en 2011) y subirle sustancialmente el sueldo en aproximadamente un millón y medio más de euros por campaña. Otro tema a tratar será el de la cláusula de rescisión. Al Atlético le gustaría casi duplicar su precio que es ahora de 36 millones de euros. Subirlo hasta los 60 sería guardarse las espaldas ante cualquier tentativa futura, porque no hay que olvidar que estamos hablando de un jugador de 30 años. El Atlético y los agentes del uruguayo llevan ya varias semanas de tira y afloja, pero la intención es que el acuerdo sea una realidad durante el mes de septiembre.

Con Agüero se tendrá un poco más de paciencia, pero el objetivo es que esté sellado antes del final de 2009. Kun finaliza contrato en 2012. El argentino ya tuvo una revisión de su contrato hace dos temporadas, pero el futuro pasa por él y el Atlético lo sabe. Su sueldo ronda los 5 millones, pero las ofertas, sobre todo llegadas desde Inglaterra, le obligan al Atlético a rascarse más el bolsillo y ampliar su esfuerzo para retener al futbolista. El objetivo es aumentar la cláusula hasta los 90 millones.
"AS", ESPAÑA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario