VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 23 de agosto de 2009

INDEPENDIENTE 0-1 NEWELL´S: HAY QUE APOYAR AL ROJO!!







El primer tiempo fue un poco aburrido, la Lepra puso muchos defensores y el partido salió complicado, sólo después de los 20 minutos hubo un cabezazo de Gandín y luego tuvo otra cuando tomo de aire un rebote pero su tiro salió desviado perdiéndose una inmejorable oportunidad.

En lo nuevos se observó un cierto aire de nerviosismo, pero que indudablemente van a superar. En el medio se lo vio muy desacertado a Godoy que no daba pie con bola. Ellos sólo habían llegado a través de un disparo de media distancia que Hilario saco en buena forma.

En el segundo tiempo hubo otra predisposición por lo menos en los primeros minutos, en donde el Rojo podía haber convertido algún gol pero el arquero de la lepra estuvo muy sobrio, ahogando un par de gritos de gol por parte de la parcialidad roja.

El Pato tuvo su oportunidad con una palomita y Tuzzio, quien estrelló un remate en el travesaño y luego tuvo una chilena fallida.

Después de estas acciones bajó el ritmo otra vez y el juego se hizo tedioso hasta que que llegó el gol, en unas de esas pocas acciones de la Lepra, Insaurralde cabeceó ante la floja marca de Galeano pero su tiro pegó en alguien y se cobró corner, la jugada siguiente fue un calco de la anterior y otra vez la falla de Galeano en colaboración de Hilario que no sale y el marcador leproso logra el gol.

De todas maneras Independiente no debería haber perdido el partido estaba para un empate pues tampoco había creado mucho,la entrada de Silvera fue solamente simbólica ya que todavía no está a punto al igual que Piatti que ni siquiera entreno con el plantel. En fin queda mucha tela por cortar, el campeonato recién empieza y el equipo tiene que ponerse a punto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario