VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 15 de agosto de 2009

LA MITICA DIEZ Y SU NUEVO HEREDERO: PATRICIO RODRIGUEZ




En la presentación de las camisetas para la nueva temporada llevada a cabo este jueves se oficializó que Patricio Rodríguez, ex Patito, llevará la mítica ‘10′, tomando el lugar que dejó vacante Daniel Montenegro con su partida al América.

“Es un orgullo. Soñaba con debutar en Primera y ahora tengo esto. Es un sueño”, dijo, emocionado, que con apenas 19 años tendrá la responsabilidad de llevar nada menos que la camiseta que supo vestir Ricardo Enrique Bochini.

Me metieron presión", se rió el Tolo, la sonrisa siempre ancha, cuando le preguntaron por Patricio Rodríguez y su reciente herencia: la 10. El Patito ya se fotografió con el presidente Comparada en la presentación de la nueva camiseta sosteniendo el dorsal que Montenegro había dejado huérfano (léase bien: había dejado) y el técnico recogió el guante en la conferencia de prensa. "Es un compromiso durísimo que le hayan dado ese número", dejó sentado el Tolo, quien no dio indicios de que Rodríguez vaya a ser titular. "Es el único que jugador que tengo que puede darme un buen desborde", lo alentó Gallego, pero claro: "Todo depende de él". A un año y seis meses de haber debutado en Primera (10/02/08, en un 0-1 ante Lanús), Patito quiere afianzarse. Y con la 10 en la espalda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario