VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 31 de agosto de 2009

LAS INFERIORES: FECHA 20 Vs. Argentinos Juniors




Independiente logró 8 unidades en la fecha jugada ante Argentinos Juniors. Dos triunfos, dos empates y dos derrotas fue el saldo de la 20º fecha de Fútbol Juvenil. El Rojo se encuentra tercero en la Tabla General. La próxima fecha será ante Aldosivi. Las categorías más chicas tienen fecha libre.


Cuarta 2-2(Carlos García y Javier Báez)
Quinta 2-1(Alexis Wade y Emiliano Medina)
Sexta 1-3(Mauricio Gismondi)
Séptima 2-1(Alexis Vega y Maximiliano Herrera)
Octava 0-1Novena 0-0

En Villa Domínico arrancó jugando la Cuarta División que igualó 2 a 2. El equipo de Francisco Sá ganaba 2 a 0 con los goles de Carlos García y Javier Báez, pero la visita descontó y, en el minuto 49 del complemento, llegó al empate.

Luego llegaría el triunfo de la Quinta División. Alexis Wade, con la ayuda de un defensor abría el marcador para el Rojo. Casi de inmediato el “Bicho” llegaba al empate y así se irían al descanso. En el complemento Emiliano Medina, con un formidable remate, estampaba el 2 a 1 y sobre el final del partido, el arquero de los Rojos Fabián Ayala atajaría un tiro penal para garantizar los tres puntos para el conjunto de Rubén Tanucci.

Cerrando la fecha de local, salió a jugar la Sexta División. Independiente arrancó ganando con el tanto de Mauricio Gismondi. En la última jugada de la primera parte, Argentinos conseguía el empate y en el complemento iba a dar vuelta la historia, aprovechando dos errores Rojos. Fue 3 a 1 para los de La paternal. En el Predio de Argentinos abrieron la jornada los muchachos de Novena División, regalando un pobre 0 a 0. Luego la Octava iba a perder por la mínima diferencia y, por último, la Séptima ratificaría su gran momento al vencer al dueño de casa por 2 a 1. Alexis Vega y Maximiliano Herrera anotaron para Independiente.

Fueron 8 puntos para Independiente, que suma 226 puntos en la Tabla General, ubicándose tercero.

El próximo Sábado Cuarta, Quinta y Sexta División viajarán a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. Las categorías pequeñas tienen jornada libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario