VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 20 de agosto de 2009

MATHEU ES EL NUEVO CAPITAN


Después de tres años la capitanía de Independiente estará en manos de otro jugador. El Rolfi Montenegro dejó su lugar a Carlos Matheu, un jugador que desde siempre luchó por un lugar en el Rojo, muchas veces resistido, pero en los últimos años muy querido y reconocido por los hinchas. Hoy tiene su merecido premio.

"Es un desafío y una responsabilidad enorme. Tengo mucha alegría. Voy a tratar de responderle al técnico y a mis compañeros", dijo Carlitos. Muchos clubes pusieron los ojos en él cuando se empezó a hablar de su ida del Cagliari, uno de ellos fue San Lorenzo. En ningún momento dudó en volver a su primer amor: "influyó mucho el pasado. Otros clubes me quisieron pero Independiente es el club que yo quiero. Igual me pone muy contento que otros grandes se fijen en mi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario