VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 31 de agosto de 2009

PUNTAJES INDEPENDIENTE MUNDIAL Vs. Atletico Tucumán







Hilario Navarro (4): Solo un par de atajadas. Malas salidas en los centros y poca seguridad en el arco. No da muchas garantias de confianza hasta ahora.

Luciano Vella (6,5): Buen partido, se proyectó bien y hasta probó de media distancia. En el segundo tiempo creció mas su rendimiento.

Carlos Matheu (5,5):No fue un debut muy seguro del capitán, pero en elsegundo tiempo mejoro bastante. Le falta juego todavia.

Leonel Galeano (6): Se lo vio seguro y atentó siempre a este joven de 18 años. Demuestra que tiene capacidad, solo tuvo un par de fallas en el segundo timpo pero no graves.

Lucas Mareque (5): En defensa noparó a nadie, se le escapaban todos. Solo levanto un poco en el segundo tiempo cuando se mandaba al ataque.

Ignacio Piatti (4): Se lo nota mal fisicamente y falto de juego. Casi no toco la pelota y salió reemplazado a los 36 del primer tiempo.

Fernando Godoy (5): Pudo mejorar la imagen que dejo ante Newell´s pero hasta ahi nomas. Corrió bastante, pero a veces se lo nota perdido.

Walter Acevedo (7): Se nota que tiene buen pie. Se hace cargo del andamiaje del equipo y no se esconde nunca. Corrió,metió y jugó por mas que a veces no pudo ser muy preciso en los pases.

Patricio Rodríguez (10): Exploto Patito en el momento que mas lo necesitaba Independiente. Convirtió su primer gol en primera, fue el unico que encaro siempre y puso el tercero con un golazo desde afuera del area. También asistio con una gran jugada previa a Nuñez en el cuarto gol. Nace un crack?

Dario Gandín (5): No tuvo un gran partido, debe mejorar su rendimiento. Falló el penal, aunque pudo convertir el rebote.
Andrés Silvera (5,5): Se lo noto falto de futbol, pero casi convierte cuando tras una asistencia de Rodriguez se la pico despacio al arquero y un defensor tucumano salvo en la linea. Luego aporto una gran pase gol a Patricio Rodriguez para el segundo. Le falta futbol, pero aportó.

Leonel Núñez (7): Entró a los 36 del primer tiempo y empezo a rematar al arco en cada una que tenia, pero fue poco certero. Igualmente se lo viomuy bien, participo en muchas jugados, con movilidad y esfuerzo. Encima volvió al gol despues de mucho tiempo. Buen partido.

Walter Busse (6): Mucha claridad para el manejo del balón y gran sociedad con Patito. Su ingreso le dio futbolal Rojo.

Lucas Pusineri (-): Tuvo poca participación, pero el esfuerzo de siempre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario