VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 9 de agosto de 2009

ROJOS X EL MUNDO: KUN Y FORLAN GRITARON GOL!!!


El Atlético de Madrid venció al Liverpool por 2 a 1 en Anfield con goles de Sergio Agüero y Diego Forlán. El descuento para los locales, que tuvo entre los titulares a Javier Mascherano y Emiliano Insúa, lo marcó el brasileño Lucas Leiva tras una gran habilitación de Steven Gerrard.

El primer gol llegó a los 14 minutos del primer tiempo a través de un centro de Antonio López que el Kun remató de aire y mandó al fondo de la red. Aunque el equipo inglés tuvo las mejores chances para convertir, le faltó la efectividad que si tuvo Diego Forlán, que a los 32 minutos remató desde afuera del área y marcó un golazo. En el segundo tiempo, tres de los cuatro jugadores argentinos que estuvieron en cancha fueron reemplazados y solamente Insúa permaneció en campo. A nueve minutos del final, Leiva marcó el descuento para el equipo que dirige Rafa Benítez.

La figura del Atlético de Madrid fue su arquero Sergio Asenjo y el en Liverpool el más destacado fue Fernando Torres que por primera vez enfrentó a su ex equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario