VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 5 de agosto de 2009

SEGUNDA ETAPA DEL ROLFI (2002-03): Campeón Apertura 2002







Luego de haber pasado por el futbol europea(Olympique, Zaragoza y Osasuna) en el 2002 recal nuevamente en el club que lo vio nacer:Huracán, y juega un torneo formidable siendo goleador de su equipo, pero devido a la mala situación el club no puede comprarle el pase.

Es ahi donde nuevamente aparece Independiente: Es el empresario Daniel Grinbank(Montenegro no le da el pase hasta asegurar un contrato en donde diga claramente que nunca lo iba a ceder a San Lorenzo) quien compra el pase al club francés y lo cede por un año a Independiente. Allí se consagró campeón del Torneo Apertura 2002, jugando 19 partidos y anotando seis tantos. Fue pilar fundamental de un equipo que deslumbraba a todos y haciendo un tridente ofensivo espectacular junto a Andrés Silvera y Federico Insua: entre los tres marcaron 29 goles. Sus partidos mas deslumbrantes fueron contra Racing(4-1 con dos goles de él), Talleres(4-1), Rosario Central(3-0) y Colón(7-1).

Ese Campeonato logro su primer titulo a nivel clubes. Luego su rendimiento decayó considerablemente, a tal punto que terminó siendo suplente durante algunos partidos del Clausura 2003, marcando apenas un gol en todo el campeonato. Luego fue cedido a River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario