VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 14 de agosto de 2009

SILVERA FIRMO CON EL PUÑO APRETADO


Néstor Andrés Silvera vuelve a Independiente después de seis años. El goleador del inolvidable Torneo Clausura 2002 se sumó este jueves a los entrenamientos en el Complejo de Santo Domingo.



La llegada de Andrés Silvera a Independiente le permite al Tolo Gallego respirar más tranquilo. Incluso, los hinchas también se sienten reconfortados con el desembarco del delantero. Tanto que en el predio de Villa Dominico fue recibido con un pasacalle que decía: "Bienvenido "Cuqui" gol!!, ésta es tu casa. Los hinchas que amamos al Rojo" .mingo. El Club adquirió el pase del jugador y el contrato es por dos años.

Silvera realizó ejercicios físicos. Más tarde, manifestó su enojo con su club anterior, San Lorenzo. "Se habló muchísimo; que deje la deuda, el porcentaje, y cuando es así se complica. Hoy por hoy se pudo lograr salir de San Lorenzo y firmar por dos años en Independiente", dijo.
Admitió, además, que tuvo que "ponerse firme" para lograr la rescisión de su contrato con el club de Boedo y reconoció que fueron "muy difíciles" sus últimos días en San Lorenzo. "Después de la Libertadores, de lo que pasamos en Ezeiza, muchos pensaron en irse, terminar el torneo y poder retirarse, y lo pensé yo también", expresó. Y en ese sentido, recalcó: "Entrar a la cancha y ser insultado por los hinchas de tu equipo no era lindo. Yo pensé que había terminado todo ahí..."

Silvera ayer se encendió la chispa del reencuentro. "Son muchos los recuerdos, porque hay utileros que estuvieron antes conmigo, gente que trabaja desde hace tiempo en este club... Fue muy lindo todo", contó. Y para que el regreso del Cuqui se haya hecho realidad hubo muchos factores circundantes; entre ellos, los hinchas. "El Tolo hizo lo suyo para que pudiera estar, los dirigentes también. Fueron los que más se preocuparon. Y por el cariño de la gente y lo que viví acá... Todo eso llevó a que volviera, y estoy contento. Se hizo bastante largo", explicó el punta.

Y esa relación con la popular que inclinó la balanza nunca fue un misterio. Cada vez que Silvera enfrentaba a Independiente lo ovacionaban aunque les metiera goles (obvio, Cuqui pedía perdón). "Claro que eso influyó en mi regreso. Significó muchísimo también para mí. En el último clásico me aplaudieron y eso sumó al decidirme, porque ya en ese entonces pensaba en irme de San Lorenzo. En ese partido mi cabeza estaba en otro lado, tratando de ver qué rumbo tomaba...".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario