VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 10 de agosto de 2009

VOLVIERON LAS INFERIORES PISANDO FUERTE!!!




Luego de una larga espera, las Divisiones Inferiores volvieron a la competencia. La cita era la 17º fecha del Torneo Pedro Pompilio, donde enfrente iba a estar Unión de Santa Fe. Fueron cuatro triunfos, un empate y una derrota.

En territorio “tatengue” jugaron las divisiones mayores. La Cuarta se impuso 2 a 0 con las conquistas de Nelson Obadilla y Nicolás Piovera. Pese a la expulsión de Iván Pérez, el conjunto de Francisco Sá supo mantener la diferencia y traerse las tres unidades.

Luego la Quinta División no pudo frente al local. Unión se puso en ventaja y, cuando parecía que llegaba el empate, Marcelo Vidal malogró un tiro penal. Más tarde el local estiró la ventaja para determinar el resultado final.

Por último la Sexta se trajo un "milagroso" punto desde Santa Fe. El equipo de Ariel Wiktor perdía 2 a 0 y en los últimos tres minutos llegó a la igualdad con los goles de Rodrigo Germani y Juan Trejo.

En Villa Domínico fue una fecha ideal. La Novena División, sigue con su envión ganador, se impuso 2 a 1. Brian Pedreira y Gastón Espinoza anotaron para el equipo de Alejandro Fernández, que mantiene el puntaje ideal.
Luego la Octava ganó 2 a 1, en un partido donde todo pasó de penal. Raúl Millañianco puso el 1 a 0 desde los 12 pasos. En el complemento la visita igualó con otro penal y cuando el partido se moría, Agustín Pascucci cambió penal por gol para decretar el 2 a 1 final para los dirigidos por Francisco Bersce. Cerrando la fecha salió a jugar la Séptima, quien se quedó con la victoria en tiempo de descuento. El Rojo había insinuado más, pero no había tenido la puntería necesaria, hasta que en la última jugada apareció el goleador Leonel Buter para, de volea, poner el 1 a 0 con que el conjunto de Pablo Goglino se quede con el triunfo y siga dando pelea en el certamen.

Con estas 13 unidades el Rojo se ubicó segundo en la Tabla General de Posiciones, llegando a los 199 puntos.

El próximo fin de semana Independiente enfrentará a Colón de Santa Fe, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en Villa Domínico y los más pequeños en territorio de santafecino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario