VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 22 de septiembre de 2009

AMERICO GALLEGO: “Hacía mucho que la gente no aplaudía tanto al equipo”


Se fue conforme. Satisfecho y feliz por la despedida que la gente le brindó a sus muchachos. Américo Gallego sacó pecho tras el fantástico 2 a 2 frente a Vélez, que celebró como un triunfo, y levantó nuevamente la apuesta de cara al futuro.

Si, esto fue como un triunfo por varios motivos. Desde que estoy acá, en esta nueva etapa, esto fue el mejor partido. El primer tiempo fue un injusticia que nos hayamos ido al vestuario con un cero a cero después de generar siete situaciones de gol”, dijo el “Tolo”.

“Esto es lo que venimos buscando. Cuando en la semana dije que no me quería presentar, era para llegarle a los jugadores. Yo sé de esto. Y en el entretiempo, en el descanso, los felicité porque hacía mucho que la gente de Independiente no aplaudía de esta manera. Después, hay que tener en cuenta que enfrente estaba Vélez que es un gran equipo y pagamos caro el hecho de no meterla. Me jugué la vida con los cambios y pudimos conseguir el empate que es muy valioso en lo anímico”, agregó el técnico.

Por último, Gallego resaltó que “la gente se puede ilusionar en la medida que mantengamos este nivel de juego. Ahora se viene Racing que es un clásico y vamos a ver quién se levanta mejor”.

La noche se cerró con la súplica de los hinchas del rojo para la cita del próximo domingo, la más esperada del torneo, ante Racing. “Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar”, bajada desde el centro de la popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario