VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 7 de septiembre de 2009

MARTIN GOMEZ: "Un debut soñado"


El Peladooo, Peladooo que bajó de la popular roja todavía le debe estar resonando en los oídos. Al menos, su cara no escondía la felicidad por haberse calzado la camiseta de Independiente y por haber conseguido en su estreno lo que a muchos les cuesta varios partidos. Sin embargo, Martín Gómez lo hizo en un timepo, algunos piques y al mostrar mucha actitud para encarar. "Fue un debut soñado", se sinceró el refuerzo que menos ruido hizo cuando llegó pero que se guardó el estruendo para el bautismo. "La verdad, estoy contento porque se nos dio todo y ganamos. Y me siento muy agradecido a la gente, porque es lindo cuando reconocen el esfuerzo que hacemos durante el partido", se despachó el punta de 26 años que viene de Independiente Rivadavia de Mendoza y que vivió como algo personal el duelo ante Godoy Cruz: "Es un rival especial, fue como un clásico por mi pasado. Por suerte, le hice caso al técnico, que me dijo que por derecha podíamos lastimarlos. Igualmente, esto es fruto del trabajo de todos porque cada uno que ingresa, como en este caso me tocó a mí, aporta lo suyo para sumar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario