VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 24 de septiembre de 2009

PALPITANDO EL CLASICO DE AVELLANEDA// GANDIN Y GABBARINI, figuras del Clasico del Verano.


Darío Gandín y Adrián Gabbarini, claves en el 4-0 a la Academia en Mardel, quieren reeditar ese duelo este domingo y volver al triunfo.

Uno está para evitar los goles, el otro para hacerlos. Y la fórmula Ga-Ga (Gabbarini y Gandín) funcionó a pleno en una Mar del Plata de temporada: un Rojo B los tuvo como titulares en un amistoso 4-0 a Racing. El arquero cerró el arco, el delantero gritó por duplicado. Para nada gagá. "Eramos casi todos chicos del club que no veníamos jugando. Viajamos con un equipo alternativo. Acabábamos de arrancar la pretemporada y lo jugamos como una final. Entendimos lo que era un clásico. Y por eso ganamos", todavía los festeja Adrián. "En ese torneo de verano, todos iban a manos de Racing. Porque venía de hacer un buen torneo, puso a mayoría de titulares, nosotros no y veníamos mal y terminamos ganando de manera muy tranquila", también todavía lo disfruta Darío. Saben lo que hicieron el verano pasado. Y quieren copiarse el domingo, en el florecer primaveral. "Me gustaría repetir esas condiciones para el próximo clásico, je", se relame el Chipi, goleador de este Rojo, con tres pepas. "Jugamos muy bien ese día, esperemos repetir algo así ahora. Y si me tienen que hacer dos goles y ganamos 3-2, cambio cualquier valla en cero", prioriza Gabba el triunfo grupal sobre la meta individual.

-¿Ahora es al revés? ¿Llegan mejor ustedes?
-AG: No por haber jugado bien ante Vélez, lo tenemos ganado. Esta semana estamos mejor de la cabeza, pero cuando empiece a rodar la pelota nos vamos a olvidar de todo. No hay que entrar relajados.
-DG: Es así, no hay que confiarse. Ellos no están encontrando su nivel, nosotros estamos de menor a mayor... Si bien quedamos muy conformes, sabemos que podemos jugar mejor. Son 90 minutos que se juegan a full, a matarse, y hay que ganar como sea.

-Racing todavía no ganó en el torneo, ¿creen que los van a atacar más?
-DG: Sin duda. Es su cancha. Necesitan revertir esa situación. Si no juega Lugüercio, un jugador incansable, nos pueden crear peligro con Castromán o Ramírez. Pero hay que confiar, nuestra mentalidad también es atacar.
-AG: La camiseta nos obliga siempre a buscar los partidos. Ellos son un equipo metedor, que necesita sacar puntos. Pero no pensamos en cómo viene Racing porque los clásicos son siempre diferentes. Lo jugué en Inferiores, en Reserva, en el verano... Y ahora es algo muy lindo poder hacerlo en Primera. Nos va a encaminar para lo que viene. Tenemos que jugarlo como hinchas.



"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario