VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 25 de septiembre de 2009

PALPITANDO EL CLASICO DE AVELLANEDA: BRIAN NIEVA concentrado para el clasico


El Tolo Gallego tiene todo tan claro que hasta se da el lujo de hacer concentrar a Brian Nieva, un pibe que ya metió más de 100 goles en Inferiores. Tuzzio, afuera.

Américo Rubén Gallego entregó hoy la nómina de concentrados para el clásico del próximo domingo, a partir de las 16.10, con Racing en el Cilindro de Avellaneda. La gran sorpresa es la inclusión del juvenil Brian Emanuel Nieva (goleador de las inferiores), quien vestirá la casaca número 32 en su primera convocatoria en Primera División. Braca, tal como conocen al delantero de 19 años, mide 1,77 metros y este año superó los 100 goles en Inferiores.

Los 19 elegidos del Tolo son: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez (arqueros); Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Luciano Vella, Sergio Vittor (defensores); Patricio Rodríguez, Lucas Pusineri, Fernando Godoy, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Walter Busse, Federico Mancuello (volantes); Andrés Silvera, Leonel Núñez, Martín Gómez, Brian Nieva y Darío Gandín (delanteros).

Igualmente, Gallego ya tiene decidido el equipo que va a parar en el clásico, que son los mismo once que empataron con Vélez el sábado pasado. Es decir: Gabbarini; Vella, Matheu, Galeano, Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello, Piatti; Gandín, Silvera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario