VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 12 de septiembre de 2009

Se Confirmó la Venta del Porcentaje de Juveniles




Finalmente quedó confirmado que Independiente transfirió los porcentajes de cuatro juveniles a un grupo empresarial de origen árabe, según la información oficial.

Se trata del 30 por ciento del pase de Patricio Rodríguez (19 años), el 40 por ciento de Sergio Vittor (20), el 35 por ciento de Lucas Kruspzki (17) y el 40 por ciento de Federico Mancuello (20). En un principio se anunció que la operación le dejaría a Independiente un total de 2.800.000 dólares; sin embargo, en las últimas horas, trascendió que la cifra alcanzaría los 5 millones de dólares de los cuales, un millón y medio correspondería al 30 por ciento del Patito Rodríguez.

El club no dio a conocer por el momento los números exactos de la operación ni la identidad del grupo árabe que participa en la negociación que, según se anunció, es “un recurso extraordinario para terminar las obras en el estadio” para lograr habilitar un sector y que el equipo pueda jugar de local antes de fin de año.
La posibilidad de vender porcentajes de los cuatro juveniles con futuro más promisorio del club salió a la luz hace diez días, cuando tras la reunión de comisión directiva se informó que la oferta “había sido desestimada”. Sin embargo, la veracidad de este anuncio empezó a ser cuestionado cuando un vocal de la comisión directiva comentó después del partido de Independiente en Tucumán: “Vamos a ver de qué se van a disfrazar si el Patito sigue jugando así”.
El jueves 24 de setiembre debe realizarse la asamblea ordinaria para tratar la Memoria y Balance. Según Fernando Montenegro, cabeza del bloque opositor “el pasivo es de más de 130 millones de pesos, Independiente está de rodillas”.
En la asamblea del año pasado, el pasivo anunciado fue de 89 millones, pero en la misma reunión, el tesorero Espada dijo: “No hay que alarmarse, porque este número se equilibrará con un par de ventas de jugadores”.
Cuando Independiente vendió a Agüero se dijo que esa transferencia iba a utilizarse con tres objetivos diferentes: construir el estadio, pagar el concurso de acreedores y armar un equipo competitivo. Después se vendió también a Denis, Ustari y Montenegro, pero no se cumplió con ninguna de esas tres premisas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario