VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 14 de septiembre de 2009

SE LESIONO HILARIO!!!


El arquero se retiró ayer en la derrota de Independiente ante Estudiantes con un fuerte golpe en la pelvis tras un choque con Leonel Galeano. Un allegado le aseguró a Clarín.com que el correntino está aliviado ya que descartaron una lesión ósea y la recuperación será rápida. Sin embargo, está descartado para la próxima fecha.

Salió a capturar una pelota sobre la izquierda. El delantero de Estudiantes lo saltó, pero Leonel Galeano no supo frenar y le pegó un rodillazo en la pelvis. Mientras Hilario Navarro se retorcía de dolor en el césped de la cancha de Quilmes, crecía la preocupación de Américo Gallego. Lo reemplazó Gabbarini y al final ganó el Pincha, pero el arquero correntino tuvo que ser internado.

Le realizaron una resonancia magnética y descartaron una lesión ósea, es decir una fractura, lo que alivió a Hilario, aún dolorido. El arquero del Rojo quedará internado en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes en observación, por lo menos hasta la noche. Y cuando pasen las 24 horas del golpe le realizarán nuevos estudios.

Un allegado a Hilario Navarro le contó a Clarín.com: "El estaba bien, con dolor, pero contento porque no tiene una fractura. Entonces sea cual sea la lesión, la recuperación va a ser más corta que si tenía una fractura. Igual está descartado para la próxima fecha". Para el partido con Vélez, el arquero será Gabbarini.


"CLARÍN"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario