VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 3 de septiembre de 2009

TORNEO APERTURA 2009 -FECHA 3: INDEPENDIENTE 2-0 Godoy Cruz// SEGUNDA VICTORIA AL HILO!!







El equipo del Tolo Gallego mostró dos caras. En el primer tiempo, por momentos, se mostraba impreciso ante un Godoy Cruz que jugaba siempre la pelota por el piso y tenía llegadas de gol, como a los 14 minutos cuando un zurdazo de Jara dio del otro lado de la red.

Independiente tuvo que esperar hasta los 29’ para tener su primer chances. Fue una media vuela de Matheu después de un tiro de esquina; el remate se fue por poco.

Al Rojo le costaba crear juego de mitad de cancha hacia delante. Patito Rodríguez estaba bien marcado y la pelota no pasaba tanto por él. Los mendocinos seguían siendo protagonistas y contaron con nuevas posibilidades para abrir el marcador. En la primera, Hilario Navarro sacó un violento remate de Higuaín que tenía destino de ángulo, y la otra, un mano a mano que el arquero le tapó a Vega. El “uno” de Independiente era la figura del equipo en el primer tiempo.

En el complemento Gallego metió un cambio que para muchos fue sorpresivo: hizo ingresar a Martín Gómez, quién hacía su debut con la camiseta roja después de su paso por Independiente de Rivadavia. El número 20 ingresó en lugar de Núñez. Tirado siempre bien sobre la izquierda, Gómez cambió el partido. El Rojo mostró otra actitud, un equipo que intentó siempre ir para adelante y lo logró, dado que terminó siendo ampliamente superior a Godoy Cruz. Gómez, o “Pelado”, como lo bautizó la hinchada, llevó a sus compañeros con unas ganas impresionantes, siempre encarando para el arco de enfrente y con una gran velocidad. Gracias a él, llegaron los goles. El primero, luego de su desborde por la izquierda que terminó en un centro para Gandín que fue empujado entrando al área chica: penal. El Chipi se tomó revancha y convirtió. Más tarde, casi sobre el final, otra patriada del Pelado, otro centro, y esta vez Piatti, después de dos intentos por convertir del Patito, puso el segundo.
CORTANDO RACHAS
**********************
Hoy, 3 de septiembre del 2009, el Néstor Díaz Pérez de la Ciudad de Lanús fue un valle repleto de rachas rotas. A ver: 1) Pasaron 45 partidos hasta que Independiente pudo ganar dos encuentros seguidos (3 de mayo del 2008 a Newell's 3 a 0 y el 11 de mayo a San Lorenzo 1 a 0, lavez anterior). 2) El Rojo jamás había vencido a Godoy Cruz (hasta esta tarde, el Tomba llevaba tres victorias y el otro había sido empate). 3) El Tolo nunca había ganado como entrenador en cancha de Lanús (dos empates y cuatro derrotas)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario