VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 8 de octubre de 2009

AMERICO GALLEGO: "Salimos a matar o morir".


Gallego habló de la llegada de su compadre Leonardo Astrada al club millonario: "Los motivó a todos". Pero confía en el Rojo y en que se destape su goleador Silvera. Además, elogió al Bicho del Bichi: "Es el que mejor juega"

"Hace mucho que no ganamos en el Monumental. Vamos a salir a matar o morir", dijo el Tolo luego de la práctica.

El clásico entre River e Independiente en el Monumental se aproxima y Américo Gallego apuesta a que su equipo volverá a ganar en Núñez y que la llegada de su "compadre" Leonardo Astrada al club millonario es muy positiva: "River está en su mejor momento. Agarró nuevo técnico, los motivó a todos", aseguró el Tolo luego de la práctica matutina de hoy.

Pero pese a su mala racha en la cancha de River, Gallego está confiado en que su equipo puede revertir esa situación: "Nosotros tenemos que ganar tres puntos y los vamos a ir a buscar al Monumental. Tenemos muchas posibilidades, vi bastante a River, sé cómo piensa mi compadre, él sabe cómo trabajo yo... Ellos son locales. Salimos a matar o morir porque es un grande", dijo el DT del Rojo, quien además aseguró que el mejor equipo del fútbol local es Argentinos Juniors.

"Hace mucho que no ganamos ahí. Silvera tiene buena altura, es un tipo inteligente, estamos bien. Me gusta la propuesta que hace Independiente", añadió el Tolo, quien además se tomó un tiempo para hablar de la Selección. "Hay que apoyar a Diego y hay que clasificar. Es muy feo ver a Argentina que no esté en un Mundial. Le deseo lo mejor. Jugando bien como lo saben hacer, se puede lograr", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario