VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 8 de octubre de 2009

Divisiones Inferiores: Fecha 23



Esta vez no se pudo. El Rojo dividió unidades en el duelo ante el Lobo Platense. Fueron 8 puntos para cada uno. Dos triunfos, dos empates y dos derrotas fue el saldo de la 23º fecha del fútbol juvenil.

Cuarta 1-1 (Carlos García)
Quinta 1-0 (Diego Blanco)
Sexta 0-3
Séptima 0-1
Octava 2-1 (Raúl Millañanco y Agustín Pascucci)
Novena 0-0

La Cuarta División igualó 1 a 1 con el tanto de Carlos García. Por su parte la Quinta se impuso por la mínima diferencia con el gol de Diego Blanco. La Sexta no corrió la misma suerte, ya que fue goleada por 3 a 0.
En Villa Domínico el saldo fue idéntico. La Séptima dejó su invicto como local, perdiendo por 1 a 0. La Octava se impuso, en un vibrante partido, por 2 a 1. Raúl Millañianco y Agustín Pascucci marcaron para el equipo de Francisco Bersce. Por último la Novena empató sin goles y mantiene el invicto, aunque hace ya 5 encuentros que no gana.

Fueron 8 unidades por bando. El próximo sábado los juveniles enfrentarán a Estudiantes de La Plata, jugando Cuarta, Quinta y Sexta División en “Santo Domingo” y el resto en el predio de City Bell.

**************************
LA RESERVA VS. TIGRE
*********************
El partido de Reserva entre Independiente y Tigre se jugó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico y el equipo dirigido por Cayetano Rodríguez no pudo derrotar a los de Victoria. Fue 2 a 2, con goles del punta David Escalante y el defensor Gastón Molina para el Rojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario