VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 3 de octubre de 2009

PASACALLE POR GANAR EL CLASICO


Una bandera de agradecimiento. Un grupo de hinchas colgó un pasacalle en la entrada del predio de Villa Domínico en señal de agradecimiento por la victoria de Independiente en el clásico ante Racing: “Nosotros en el tablón, ustedes con el corazón. Gracias jugadores y cuerpo técnico”. El triunfo frente a Racing todavía se vive en Avellaneda.
Una bandera de agradecimiento. Un grupo de hinchas colgó un pasacalle en la entrada del predio de Villa Domínico en señal de agradecimiento por la victoria de Independiente en el clásico ante Racing: “Nosotros en el tablón, ustedes con el corazón. Gracias jugadores y cuerpo técnico”.

En ese mismo lugar, durante el torneo pasado los jugadores tuvieron que leer leyendas mucho menos simpáticas por culpa de la floja campaña, pero este es un plantel prácticamente nuevo. Son contados con los dedos de la mano los jugadores que quedaron de la temporada anterior. El mensaje tiene un destinatario claro: Jugadores y Cuerpo Técnico. Los dirigentes vienen haciendo las cosas bastante mal para figurar en esta bandera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario