VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

sábado, 3 de octubre de 2009

TORNEO APERTURA 2009 -FECHA 7- // LA PREVIA Vs. Tigre







En un duelo con objetivos muy distintos, Independiente y Tigre se enfrentarán en la cancha de Lanús a partir de las 21.10, con el arbitraje de Rafael Furchi. Mientras el Rojo buscará prenderse definitivamente en la pelea por el título, el Matador necesita salir del fondo.El conjunto de Américo Gallego viene de ganarle a Racing por 2-1 en el clásico de Avellaneda y llega entonado para el choque de hoy. El técnico podrá contar con Andrés Silvera, que mejoró de una distensión, y de esta manera repetirá los mismos once que el domingo pasado.

LOS JUGADORES CONCENTRADOS SON
******************************************
Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez
Defensores: Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Luciano Vella y Sergio Vittor Volantes: Patricio Rodríguez, Lucas Pusineri, Gastón Machin, Fernando Godoy, Walter Acevedo, Ignacio Piatti, Walter Busse y Federico Mancuello
Delanteros: Andrés Silvera, Leonel Núñez, Martín Gómez, Brian Nieva y Darío Gandín.

PROBABLES FORMACIONES
******************************
Independiente:Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera.
DT: Américo Gallego.

Tigre: Luis Ardente; José San Román, Julio Manzur, Maximiliano Oliva y Roberto Arruabarrena; Lucas Oviedo, Mariano Pasini, Jonathan Blanco y Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
DT: Diego Cagna.

Árbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Lanús.
Hora: 21.10

HISTORIAL Vs. Tigre
***********************
Esta será la quinta vez que se enfrenten Independiente y Tigre desde la vuelta del Matador a la Primera División para el Apertura 2007.
En total, estos dos equipos han jugado entre sí en 50 oportunidades, con 35 victorias para Independiente, 11 empates y tan solo 4 triunfos para Tigre.

El último choque ante el equipo de Victoria fue 4-1 a favor de Independiente, con goles de Leonel Ríos, Dario Gandín y Daniel Montenegro en dos oportunidades, mientras que para Tigre marcó el “Chino” Luna. Cabe destacar que Independiente nunca perdió con Tigre jugando como local.

LAS MAXIMAS GOLEADAS
****************************
Las máximas goleadas para Independiente fueron en el campeonato de 1933, cuando en Avellaneda el Rojo venció por 7-0 a Tigre, y en el año 1935 cuando en condición de visitante se impuso por 9 a 3.

JUGADORES QUE VISTIERON LAS DOS CAMISETAS:
*******************************************************
Sebastián Carrizo, Luis Fabián Artime, Pablo Cuba, Adrián Czornomaz, Emiliano Dudar, Daniel Islas, Luis Islas, Javier Mazzoni, entre otros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario