VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

lunes, 5 de octubre de 2009

WALTER ACEVEDO: "El Tolo tenía toda la razón".




Acevedo blanqueó que el DT le venía pidiendo la jugada del 1-1 desde Necochea, y que él no la hacía de cabezón.

Walter Acevedo es el dueño de la pelota parada en Independiente, aunque hasta Tigre sus ejecuciones no eran un arma letal para el equipo. Y el volante blanqueó por qué: "El Tolo me venía pidiendo que hiciese esa jugada (a dos toques) desde Necochea; y yo, encaprichado, quería patear directo. Había tenido dos en las últimas fechas y las había mandado a la tribuna". Pero el viernes, el 5 del Rojo le hizo caso al técnico, fue el empate y lo fue a festejar con el DT. "Lo fui a abrazar porque él tenía toda la razón. Para mí, es importante que él me dé esa responsabilidad", reconoció.
Fue el primer gol de Acevedo desde que llegó a Independiente, el volante que ahora puede hacerse cargo los tiros libres, ya que cuando jugaba en San Lorenzo el dueño de la pelota parada era el Adrián González. De todas maneras, el rol del ex Ciclón en el Rojo va más allá: es el relojito del equipo. "La idea es que yo maneje los tiempos, y aunque a veces no se puede, creo que con los partidos lo vamos a ir logrando", explicó y se hizo cargo de la versión light, según el Tolo, que mostraron ante Tigre: "Cuando ganás un clásico, el partido siguiente se hace difícil y se notó. Nos golpeó el gol de ellos. Aunque sabemos que no habíamos arrancado como con Vélez y Racing. Por suerte, pudimos empatarlo rápido... Queríamos hacer las cosas bien pero, por momentos, se nos complicó. Lo bueno es que no les perdimos pisada a los de arriba". Y con la derrota de Estudiantes, el triunfo vale doble...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario