VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 31 de julio de 2012

"Acá tenés que estar al 100%".


Paulo Rosales sabe que las exigencias en un equipo grande no son las mismas que en otros.

Paulo Rosales, una de las caras nuevas en Independiente, sabe que para formar parte del equipo titular va a tener que estar de la mejor manera por la jerarquía de los demás refuerzos./"OLÉ".

Sin dar vueltas, Paulo Rosales, nueva cara en Independiente, contó cómo será todo: "Vine a pelear un puesto, a sumar, a ser uno más porque hay muy buenos jugadores. Cristian (Díaz) decidirá". "Al que no le toque jugar, va a tener que estar al 100% para cuando le llegue la oportunidad", dijo el mediocampista en Fox Sports, con relación al alto nivel de los recién llegados y de los que formaban parte del plantel estable del club. Bah, la sana competencia.

En el mercado de pases, el Rojo fue uno de los que mejor se reforzó, y el ex Unión admitió estar "muy contento por la gente que ha venido como Leguizamón, Morel, gente que ha ganado muchas cosas. Es un privilegio compartir plantel con ellos".

Independiente necesita sumar de a tres (y seguido) para no tener dolores de cabeza con la zona roja de la tabla de los promedios, ya que comparte la última posición con Newell's con 90 puntos. Rosales conoce del tema, tiene experiencia en casos así: "Desde un primer momento supe la situación en la que está con el promedio. Me tocó con Talleres de Córdoba pasar por algo así. Esperemos que se den las cosas. Son situaciones que para el jugador son estresantes. Esperemos arrancar de la mejor manera el fin de semana (vs. Newell's, el sábado)".

Infla el enganche su pecho cuando hace referencia a su llegada al club de Avellaneda: "Es importante para mí, un gran paso en mi carrera. Haber llegado a los 28 años a un club tan importante es un orgullo. Jugué en el ascenso, Unión, Talleres, Grecia… Pero venir a un club así de esta magnitud como Independiente no se compara. Está en uno aprovechar las chances y no defraudar a la gente que confió en mí. Me tocó estar en el banco, pero no vengo con ese pensamiento. Espero jugar, pero sé que son 11 los que entran en la cancha y a los otros les tocará alentar desde afuera".

"Si bien las piernas no están de la mejor manera, estoy contento por lo hecho en el clásico. No fue muy vistoso para los espectadores, pero estamos conformes con lo que hemos hecho", dijo sobre el amistoso ante la Academia que finalizó en un empate sin goles.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario