VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 22 de julio de 2012

Alegría por el triunfo en Brasil vía redes sociales




Independiente ganó la Copa Ciudad de Pelotas en Brasil y la alegría no tardó en llegar a las redes sociales. “#VamoslaPiponeta . Salimos campeón con unos huevos enormes”, sostuvo el tucumano Trejo desde el vestuario vía Twitter. Jonathan Suárez asintió: “¡Gracias a todos por apoyarnos desde Argentina! ¡Agradecido de tener estos compañeros! Dale campeón”.


Guillermo Pereira, por su parte, además del agradecimiento marcó que no fue el autor del gol -error del comentarista brasilero en la transmisión vía internet-. “Gracias a toda la gente por los saludos, ¡pero yo no hice el gol! El gol lo marcó Ferragut Emanuel”, destacó. El cordobes Agustín Pascucci optó por Facebook y allí fue donde publicó la foto que grafica esta nota. “¡Le arruinamos la fiesta a los brazucas!”, festejó.


El entrenador también felicitó a sus dirigidos. “¡Una vez más orgulloso de dirigir a estos grandísimos jugadores! ¡Vamos Piponeta carajo!”, tuiteó Santiago Rodríguez. Por último; los arqueros Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio felicitaron a sus compañeros desde Buenos Aires. También hizo lo propio Federico Gay quien acompañó a la primera división en la pretemporada de Tandil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario