VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 24 de julio de 2012

Battión: “La competencia nos va a hacer mejor”




Roberto Battión expresó esta noche en Planeta Independiente que la competencia por el puesto en el mediocampo le va a hacer mejor al plantel. Por otra parte, contó que trabajó con un psicólogo por el tema de sus lesiones.
“Me ilusiona que vengan jugadores de la talla de Tula, Morel, Santana y Zapata. Está bueno que traigan volantes de experiencia. Se adaptaron bien y la competencia nos va a hacer mejor a todos”, sentenció el volante.
También habló del difícil fixture y el comienzo con un bajo promedio: “Va a ser duro el arranque del torneo. No empezamos cómodos. Somos conscientes y lo hablamos todos los entrenamientos. Hay que estar fuerte de arriba, la mente domina al cuerpo”.
Por otro lado, admitió que a causa de las lesiones que sufrió desde que llegó a Independiente, tuvo que recurrir a un psicólogo: “Hace seis meses empecé a trabajar con un psicólogo y me hizo muy bien”.
Para cerrar, se refirió a un aspecto que la dirigencia cree principal para lo que viene, las normas de convivencia: “Estuve charlando con Tuzzio y Farías sobre algunas normas de convivencia. Se trató el tema de los horarios, como llegar 30 minutos antes para mejorar la relación entre nosotros”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario