VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 15 de julio de 2012

Chapa y pintura


Independiente practicó en el Estadio Municipal de Tandil.

Independiente practicó en el Estadio Municipal de Tandil


Independiente va tomando color. Cristian Díaz paró su primer equipo en la pretemporada de Tandil: Zapata y Battión de doble cinco, Fredes de enganche y Paulo Rosales y Farías arriba.

Parecía que no iba a haber fútbol en el triple turno del sábado de Independiente. Pero el aguanieve que obligó al plantel a ir al gimnasio durante la mañana, no detuvo a los de Cristian Díaz. Durante la tarde, hubo fútbol informal y el técnico paró el primer equipo de la pretemporada.
Es que Víctor Zapata, después de hacerse los estudios médicos al igual que Paulo Rosales, estuvo junto a sus compañeros. En el Estadio Municipal de Tandil, el DT paró a los siguientes once: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Zapata; Hernán Fredes; Paulo Rosales y Ernesto Farías.
Patricio Rodríguez y Julián Velázquez, quienes hicieron fútbol tenis, no formaron parte. Las dos posibles ventas del club (Pato al Torino o al Olympiakos y Velázquez al Genoa) fueron cuidadas. El Rojo, que ya tendría abrochado un amistoso con Belgrano (resta saber el horario y el lugar), volverá al trabajo el lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario