VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 10 de julio de 2012

Comenzó la pretemporada.



Con un plantel de 24 jugadores, Cristian Díaz y su cuerpo técnico dieron inicio a los trabajos preparatorios para el Torneo Inicial, que comenzará en agosto.

Los jugadores se sometieron a exámenes médicos para evaluar en que condiciones llegan a las exigentes rutinas de pretemporada. Entre los estudios alternaron con una liviana rutina física.

Respecto a los que terminaron la temporada anterior, solamente hay una cara nueva y es conocida. Federico Mancuello volvió de su paso a préstamo en Belgrano de Córdoba e irá a la pretemporada en Tandil. Otro que cuenta con chances es Samuel Cáceres, de buen semestre en Nueva Chicago, que ascendió a la B Nacional.


Los que entrenaron en la fría mañana de Villa Domínico fueron:

Arqueros: Hilario Navarro, Diego Rodríguez y Facundo Daffonchio.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Lucas Villalba y Federico Gay.

Volantes: Roberto Battión, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Iván Pérez, Lucas Villafañez, Federico Mancuello, Walter Busse.

Delanteros: Patricio Rodríguez, Patricio Vidal, Ernesto Farías, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Adrián Fernández.

Este lunes 9 de julio el plantel viajará a Tandil para hacer la parte más ardua de la pretemporada. La delegación roja se hospedará en la Posada de los Pájaros, la cual fue reservada en su totalidad para Independiente. Aún no se definió la lista de los que viajarán.

Los entrenamientos en Tandil se realizarán hasta el 21 de julio. Además de la Posada, el equipo trabajará en el Estadio Municipal de esa ciudad.

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario