VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 29 de julio de 2012

COPA DE CLASICOS 2012: racing 0-0 Independiente



Independiente y Racing no se sacaron ventajas en un duelo parejo en el marco de los Clásicos de Invierno. En el Rojo, tuvieron su debut Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Paulo Rosales.
El partido pasó por todos los pasajes. El comienzo fue netamente favorable a Independiente, con una interesante sociedad entre Morel Rodríguez y Rosales, además del gran oficio en el área de Ernesto Farías. Luego Racing logró acercar peligro al arco de Hilario Navarro, aunque el Rojo no pasó sobresaltos.
La segunda etapa fue equilibrada, con situaciones por parte de ambos y una posesión compartida de la pelota. Una buena medida para Independiente de cara a lo que será el comienzo del Torneo Inicial.
Racing 0: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Adrián Centurión; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Independiente 0: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Monserrat, Roberto Battión, Hernán Fredes; Paulo Rosales, Martín Benítez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Goles: No hubo.
Cambios: ST, Osmar Ferreyra por Tula, 16′ Federico Mancuello por Fredes, 19′ Mauro Camoranesi por Vietto (R), 25′ Fernando Godoy por Benítez, Ezequiel Migliónico por Saveljich y 30′ Javier Cámpora por Pelletieri, 32′ Martín Pérez Guedes por Villar y 35′ Patricio Vidal por Rosales.
Amonestados: Morel Rodríguez, Vallés, Monserrat y Mancuello (I), Centurión, Ortíz y Pelletieri (R)
Expulsados: No hubo.
Mejor Jugador Rojo del partido: Claudio Morel Rodriguez
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio: Juan Domingo Perón.
Revancha: 13 de octubre, horario a confirmar, en el Estadio Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario