VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 29 de julio de 2012

Cristian Díaz: "Hoy mostramos cosas positivas, pero después el equipo se quedó sin nafta".


El entrenador del "Rojo" analizó la igualdad amistosa 0 a 0 ante Racing en el "Cilindro" de Avellaneda y se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores y confiado de cara a la temporada oficial que comenzará el próximo fin de semana. "Todos respondieron y encontramos lo que buscábamos, dimos un pasito adelante", manifestó en conferencia./ "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Apenas unos pocos minutos después de la finalización del empate sin goles entre Racing e Independiente en el "Cilindro" de Avellaneda en una nueva edición de los clásicos de invierno, el entrenador Cristian Díaz ofreció la conferencia de prensa en la antesala de los vestuarios, en la que analizó los detalles que dejó el encuentro frente al rival de toda la vida y también otorgó detalles sobre ciertos nombres propios.

En sus primeras palabras, el conductor de un "Rojo" que tendrá la obligación de sumar puntos en la temporada que se viene indicó que "fue un partido de conclusiones, de pretemporada, pero con el orgullo de querer ganar este clásico. Mostramos cosas positivas, pero después nos quedamos sin nafta. Estoy satisfecho en gran parte, estamos armando el equipo de cara al futuro".

A su vez, a la hora de adentrarse en el funcionamiento del once titular, destacó que "todos respondieron, encontramos lo que buscábamos. Queremos ser un equipo sólido, malo en el buen sentido de la palabra, agresivos con la pelota y los jugadores lo hicieron bien. Tuvimos algunas opciones y la línea de cuatro estuvo bien".

Después de admitir que "hay que seguir trabajando, acoplando y conociéndonos", Díaz también remarcó que "por momentos entendimos bien lo que estamos buscando, dimos un pasito chiquito hacia adelante pero que va a terminar siendo importante".

Por otro lado, el DT no quiso hacer demasiada referencia a jugadores específicos, pero asumió que "Morel hizo un buen partido, Battión también, Tuzzio y Farías estuvieron bien, aunque sería injusto olvidarme de alguno. Tenemos gente para hacer algo importante". Y confirmó: "Tula tiene una contractura, lo sacamos por precaución".

Casi sobre el final de sus reflexiones, fue consultado sobre la formación que piensa alinear en el debut en el Torneo Inicial y dijo que "es muy prematuro para saber el equipo, se van generando expectativas con los nombres. A Leguizamón lo pienso como potencial titular, pero veremos cómo está físicamente. Seguramente el equipo será muy parecido al que piensan todos".

Y cerró expresando que "yo estoy contento con el plantel que hemos armado, hubo ingeniería por parte de todos, mucho teléfono y funcionó hasta acá", aunque no se animó a asegurar que no llegará nadie más.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario