VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

De Vallecas a Pamplona


El Osasuna español presentó oficialmente a Emiliano Armenteros. (foto:www.noticiasdenavarra.com)

El Osasuna español presentó oficialmente a Emiliano Armenteros. (foto:www.noticiasdenavarra.com)


Emiliano Armenteros, en su presentación como nuevo jugador del Osasuna, dijo que quiere afianzarse de una vez por todas en el fútbol español. "Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad de consolidarme", tiró el ex Rayo Vallecano.

Es la nueva cara del Rojillo. Emiliano Armenteros, de 26 años, dio un paso adelante en su carrera y pasó del Rayo Vallecano al Osasuna. Este viernes, en su presentación en su sociedad como nuevo jugador del club de Pamplona, el volante argentino dijo que, luego de varias temporadas en el fútbol español, cree que es hora de afianzarse. "Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad de consolidarme. He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más tiempo", tiró Army.
Armenteros, que arrancó su carrera en Banfield y pasó por Independiente antes de emigrar a España, explicó por qué se decidió por Osasuna: "Es un club muy ordenado que se maneja prácticamente como un familia. Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo. El fútbol está pasando un momento difícil y creo que el orden en un equipo como Osasuna es fundamental", concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario