VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 19 de julio de 2012

"Del Rojo, como papá".


El Kun y Benja cuando fueron a visitar a Maradona en Al Wasl.


Agüero junto a su hijo cuando ganó la Supercopa europea.


Agüero habló desde Austria, donde se encuentra de pretemporada con el Manchester City, y contó cómo es su vida de padre. "Antes, Benja estaba todo el día con la pelota, ahora está con lo de Spider Man. Me encantaría que sea futbolista", dijo./"OLÉ".

El jueves fue el turno de Diego Maradona y este viernes el que habló con Perros de la Calle (Radio Metro) fue su yerno, Sergio Agüero. El Kun contó que el día en Austria estaba muy feo ("No saben cómo llueve"), ya que allí se encuentra de pretemporada con el Manchester City. "Es verano pero vinimos a un lugar en el que todo el año, supuestamente, hace frío. No la pegamos, je. Todos están con sol y nosotros cagados de frío", bromeó.

Después, contó que "entiendo bastante el idioma, me falta largarme a hablar. Zabaleta me ayuda bastante, él es un crack hablando", y que los miran raro cuando toman mates: "Piensan que es una droga, nos miran y dicen eso para qué es. Nos cagamos de risa, le decimos que es como un té o un mate cocido, pero no nos creen". También se refirió a Balotelli, su compañero que todavía se encuentra de vacaciones: "Está soltero, puede hacer lo que quiera, je. Como compañero es un buen pibe. Pero a veces se le sale la cadena y no lo para nadie".

Por último, se refirió a su hijo, Benjamín... "Estaba todo el día con la pelota. Ahora, ya con 3 años y pico está con lo de Spider Man. Obviamente que me encantaría que sea futbolista, todo el mundo quiere. Hasta en Dubai le habían dicho a Diego, que vaya a jugar allá. Pero es chico todavía", comentó. ¿Cómo fue convertirse en papá? "Obviamente que lo buscamos, yo sabía lo que me iba a esperar, pero hasta que no lo tenés no sabés cómo es ser padre. Con el correr de los días vas aprendiendo lo que es. Yo estaba todo el día jugando a la play y después ya no podés hacer nada. Dormía dos o tres horas, pero a medida que fue creciendo la fui llevando mejor. Igual es Giannina la que pasa mas tiempo con él", agregó. Y para cerrar, no dudó para afirmar que será "hincha del Rojo, como el padre, je".

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario