VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 11 de julio de 2012

Díaz: "El que no quiera venir a Independiente por miedo al descenso, que no se acerque".


El entrenador del “Rojo” no pudo ocultar su malestar por las interminables negociaciones con algunos futbolistas que “juegan” con el nombre del club para resonar en el mercado de pases. “Cuando la gente falta a su palabra no me parece que esté bien”, vociferó Díaz, quien al mismo tiempo disparó: “Si le tienen miedo al descenso, que no se acerquen a negociar con el club”./ "INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

El director técnico de Independiente no pudo ocultar más su malestar por la tardanza de la llegada de los refuerzos y lejos de criticar a la dirigencia, cargó contra los representantes y jugadores en cuestión: “El que no tenga ganas de venir, que no venga. Estoy molesto realmente porque cuando la gente falta a su palabra, no me parece que esté bien”. Además, en diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop, agregó: “Si le tienen miedo al descenso, que no negocien con nuestro club, acá no hay lugar para las dudas”.

Víctor Zapata firmaría mañana su vínculo, mientras que Paulo Rosales ya lo hizo y viajó a Tandil para la pretemporada y Fabián Vargas lo haría en las próximas horas luego de tener familia en España. Pero a los que dieron como “hechos” y aún siguen con el “coqueteo” son Pablo Pintos y Mario Bolatti. “Tenemos problemas económicos y con los puntos, pero Independiente se sigue llamando igual”, reflexionó Díaz, sugiriendo que estos futbolistas aprovechan a la institución de Avellaneda para insertarse en el mercado.

Por otra parte, el DT cambió su semblante cuando fue consultado por el primer refuerzo: Paulo Rosales. “Tiene gol, tiene buena pegada y manifestó su pase como un salto en su carrera. Nos puede dar un salto de calidad en un lugar de la cancha en donde tenemos bastante ‘piberío’”. Uno de los que competirá con el ex Unión por su puesto es Patricio Rodríguez, quien por ahora continuará en el “Rojo”. “Tiene un potencial muy grande. Le falta esa madurez que no encontró producto de él mismo o del equipo, pero cuento con él”, dijo sobre el “Patito”.

Y al final, dejó en claro que Bruno Urribarri, de Colón, nunca fue una posibilidad concreta, mientras que Hilario Navarro será el arquero que comenzará como titular bajo los tres palos en el Torneo Inicial. “Tenemos que recibir menos goles que el año pasado y vamos a apostar al sistema táctico que más nos beneficie… A cada equipo que le quiera ganar a Independiente le va a gustar mucho”, analizó previo a la competencia. Mientras tanto, para reforzar el ataque suenan el “Chino” Luna, Mauro Óbolo y Martín Cauteruccio.

"INFOBAE"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario