VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

Díaz: "Se puede ser honesto y derecho"


El entrenador de Independiente se mostró contrariado con Bolatti y Pintos. "Las cosas pueden ser mucho más claras. Decilo desde un principio y cada uno sigue su camino", afirmó.
El plantel de Independiente continúa con la pretemporada en la ciudad de Tandil, Cristian Díaz habló en exclusiva con Sportia y se mostró molesto con Mario Bolatti y Paulo Pintos, dos que estaban en carpeta y no llegarán.

"Son buenos jugadores de fútbol y teníamos ganas de contar con ellos, pero ninguno es indispensable. El club mostró mucho interés, tal vez desmedido", afirmó Díaz, a quien no le gustó la falta de definición de ambos respecto a la propuesta que les hizo la institución.

El entrenador entiende que "cada uno es dueño de lo que elige", pero manifestó que "hay que decirlo y ser claro. Decilo desde el principio y cada uno sigue su camino. Se puede ser honesto y derecho. Las cosas pueden ser mucho más claras".

"No sé qué clase de compromisos tienen para un club", siguió el director técnico de Independiente. Y concluyó: "Es la plata o nada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario