VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 10 de julio de 2012

ENTREVISTA A SANTIAGO RODRIGUEZ, DT DE RESERVA

-----
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Técnico de la "PIPONETA".

"Contento y tranquilo porque el trabajo nuestro se vio reflejado en los resultados cosa que no siempre sucede".
"Siendo consciente que la historia de Independiente es una historia tan grande y tan acostumbrada a cosas positivas a títulos y cuando toca un torneo donde las cosas no han salido en forma regular como este es normal que el hincha este enojado y no esté contento".
"Ayudando en lo que a uno le toca, para que el torneo que viene sea también diferente en la primera división mas allá que a uno le toca dirigir la reserva".
"Arsenal tiene uno de los mejores centrales que hay en el país, tiene a Leguizamón que es un jugador bárbaro y tiene la ventaja de jugar de la manera que más le convenga, yo no me imagino a Independiente jugar de la manera que lo hace Arsenal con un 4-4-2 y esperando al error del rival"
"Independiente tiene que salir siempre a ser protagonista, porque desde el minuto cero si armas un equipo que salís a defenderte o esperar al rival seguramente vamos a encontrar el desagrado de la gente y con razón".
"Ojala, tenemos muchas ganas, cuando nosotros asumimos estábamos a ocho puntos de Boca con dos partidos más, pero pudimos descontarle puntos en las 13 fechas restantes".
"Hoy estamos con la chance de jugar una final y de no ser así ha sido un envión bárbaro este del final, ver a los chicos hacerse ganadores, ganar incluso partido que no hemos hecho las cosas del todo bien y eso demuestra que el equipo estaba muy fuerte, ganar cuando uno juega bien es algo normal, pero cuando no se hacen las cosas del todo bien y se gana es porque hay una costumbre a ganar".
"Si se da de ir a un desempate nosotros vamos hacer lo imposible para salir campeones".
"Con respecto a los arbitrajes son árbitros que están empezando hacer sus primeras armas, nos toco ser perjudicados pero yo no creo que haya mala intención, solo han cometido errores".
"Con San Lorenzo hubo penales claros que fueron cobrados pero los dos afuera del área, nosotros filmamos todos los partidos y uno fue sobre la línea y el otro un metro y medio adentro, además sufrimos dos expulsiones (I. Pérez y Barcia)".
"En otros partidos hemos sido perjudicados pero pudimos ganarlos igual porque estos chicos se sobreponen a todo".
"Puntualmente contra San Lorenzo nos perjudicaron y esos dos puntos nos estarían ayudando a no tener que tener que jugar un desempate en caso de Boca mañana no ganen"
"Confiemos en que Tigre va a dar el Batacazo y vamos a tener que llamar a los jugadores que están de vacaciones de apuro para jugar la final"
"En el caso nuestro los dos únicos jugadores que han jugado en reserva y no surgieron de las inferiores del rojo fueron Roberto Battión y Walter Busse".
"Muy contento porque han subido Rodríguez, Vidal, Monserrat, Pizzini, Benítez, Villafañez y los que han jugado en lugar de ellos Miranda, Villalba, Contreras, Adrian Fernández han hecho un trabajo grande y mantuvieron a la categoría en lo más alto".
"Estamos en tratativa con tres jugadores de categoría 95 de Olimpo de Bahía Blanca, son dos volantes centrales uno con mucho juego y otro más defensivo y un delantero zurdo que ese día a jugado muy bien".
"También me gusto un delantero de Tigre pero es difícil sacarle jugadores a equipos que mantienen la categoría, pero me gusto también un central que juega en Banfield que es el hijo del "loco" González que es de categoría 93".
"Hay jugadores que han cumplido la etapa que para la reserva son importante y de no ser tenidos en cuenta por el técnico que dirige la primera deberán irse a préstamos para ser protagonistas en algún otro club en donde le pongan la camiseta juegue todo el año y pueda volver a finalizar la temporada a Independiente. Estos casos son jugadores que han jugado en primera como Delmonte, Nieva, Churin, Barcia y Baez".
"Entre tres o cuatro de los jugadores de la reserva van a ir a la pretemporada con la primera. El jueves se van a sumar a reserva ocho jugadores nuevos para empezar la pretemporada y de acuerdo como se termine de gestar la formación del plantel profesional y que chicos vayan a la pretemporada de primera, cuales se van a ir a préstamo a otro lado, estará o no en dentro de los 22 que vayan a Brasil a realizar la pretemporada a partir del 11 de Julio".
"En Brasil vamos a estar 12 días, esta todo pago es más Independiente no paga nada, es una invitación por la gran campaña que ha hecho el equipo".
"La preparación física va ser del mismo nivel que el de la primera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario