VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

viernes, 13 de julio de 2012

“Era mi predilecto”.

Viernes, 13 de Julio de 2012 11:26
El central de 21 años estaría viajando a Italia en las próximas horas: "Es un sueño".

El sueño del pibe: Julián Velázquez tiene todo listo para irse al fútbol italiano, ya que el Genoa pagará 3.500.000 euros por él. “Me da nostalgia”, tiró el defensor./"OLÉ".

Una sonrisa aparece de repente, a lo lejos, en lobby del búnker de Independiente. Resulta imposible ocultar la alegría. Es que, pese a que todavía falta que los clubes se pongan de acuerdo en los planes de pago (no habría inconvenientes), el Genoa de Italia compró el 80% de su pase a cambio de 3.500.000 euros. Ya es un hecho que Julián Velázquez se muda al Calcio. Por eso, el defensor le cuenta a Olé cómo vive sus últimas horas vestido de Rojo. “No me esperaba una chance así tan rápido. Si pudiera opinar, pediría seguir seis meses más, pero los italianos me quieren cuanto antes”, asegura el Avispa.

-¿Por qué quisieras un tiempo más acá? -Porque este semestre se juegan cosas muy difíciles y este club me dio todo. Me gustaría luchar con mis compañeros... No me quiero poner ansioso, pero en breve debe resolverse y no hay mucho tiempo.

-Siempre dijiste que el fútbol italiano era tu preferido, y te vas a Italia.
-Sí. No sé una sola palabra pero el fútbol de ellos siempre fue mi predilecto, ja. Y mi representante (Ricardo Giusti) lo sabía, por eso siempre inclinó la balanza para ese lado. Me sorprende además porque al no tener pasaporte comunitario siempre es más difícil un lugar allá.

-¿Qué significa esta oportunidad siendo tan joven (tiene 21 años)? -Es una alegría más allá del progreso personal. Sé que con este pase Independiente resuelve problemas económicos. Poder devolverle algo a este club que tanto me dio, es glorioso. Por un lado me da nostalgia, por otro me siento orgulloso de poder ayudar.

-El hincha no quiere que te vayas porque Independiente está comprometido para el torneo Inicial.
-Y yo encima terminé el Clausura de una manera que no me gustó. Me angustió, de hecho, porque por querer hacer todo y bien, me expulsaron varias veces. No me gusta la imagen que dejé y eso me da bronca. Pero de todo se aprende y sé qué cosas no debo hacer y qué sí.

-¿Hasta siempre? -Hasta pronto. Si Dios quiere y hago una buena carrera en Europa, cuando piense en volver para la Argentina, Independiente siempre va a ser mi prioridad. Esta es mi casa, y a la casa siempre se vuelve.

"OLÉ"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario