VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

miércoles, 18 de julio de 2012

"Es un desafío"



“No pienso en el promedio sino en pelear arriba”

Rosales fue titular en el primer amistoso del Rojo.


Paulo Rosales y el Chapa Zapata tuvieron su primera actuación con la camiseta del Rojo, en el amistoso frente a Belgrano. "Estas oportunidades son únicas y hay que aprovecharlas" comentó el ex Unión.

En un amistoso que duró 65 minutos, (un tiempo de 35 y otro de 30) Christian Díaz aprovechó para darle fútbol a sus dos primeros refuerzos: Paulo Rosales y Víctor Zapata. El Rojo venció 1 a 0 a Belgrano, y el ex mediapunta de Unión dio su testimonio luego del debut no oficial.

"Es un momento importantisimo para mi. Llegar a un club tan importante es un desafio y un orgullo muy grande" confesó Rosales quién también opinó sobre el Tecla Farías, autor del único gol: "Es muy bueno tenerlo al Tecla con esa experiencia que tiene. Espero ir conociéndolo para que las cosas nos salgan mejor".
Además, Rosales se mostró optimista de cara al campeonato, donde el Rojo deberá escaparle al promedio: "En el grupo ya sabíamos de un primer momento lo que nos tenemos que jugar, son desafíos hay que afrontarlos". Y cerró: "Hay que ir con fe, tirando todos juntos. Hay un lindo grupo, yo creo que se puede".

Fredes, otro de los titulares, también declaró después del partido y se mostró contento por el número con el que encarará el torneo: La 10. "Estoy muy contento. Es una oportunidad que uno siempre sueña, ahora hay que seguir demostrando y valorarla" tiró. El nuevo Rojo ya camina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario