VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 19 de julio de 2012

“Espero estar entre los once”




Roberto Battion aseguró que su estado físico está óptimo y peleará el puesto para ser titular. Contó que le gustó volver a jugar con Rosales y que los refuerzos son necesarios.
“Somos conscientes que hay que sumar mucho e ir partido a partido”, afirmó el volante central, en diálogo con Radio 9 y continuó: “Vamos a tener que entrenar mucho. Cristian Díaz quiere que estemos los 3 del medio juntos”.
Si bien en el primer amistoso que se jugó con Belgrano, en el que estuvieron los titulares, el ex Banfield se paró de cinco y su desempeño fue muy bueno, conoce de la llegada de los refuerzos en el mediocampo y reflexionó: “Uno entrena para ser titular y apoyar de donde le toque. Espero que en este torneo esté dentro de los 11. Hoy me toca pelear el puesto con Godoy”.
La venta de Patricio Rodríguez a Brasil, más precisamente al Santos, no fue un tema menor para Battion: “Al Pato se lo va a extrañar, pero estamos contentos porque era lo que él quería”.
La chance de tener por delante de su posición un enganche a Battion lejos de incomodarlo, le parece un gran avance y es importante: “Me gusta mucho jugar con un enganche”. Los máximos candidatos a dicha posición son Rosales y Fredes y aunque la última palabra la tiene el DT, el volante central comentó: “En el partido de ayer Rosales participó mucho, se juntó con Fredes y Zapata. Jugó muy bien”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario