VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 17 de julio de 2012

“Estamos cumpliendo un sueño”


Jonathan Santana llegará a préstamo por un año. “Mis viejos, mis hijas y yo somos fanáticos del Rojo”, reconoció.

El factor hereditario desempeñó un papel preponderante en su determinación. Jonathan Santana había recibido ofertas de Racing, Newell’s y de Cerro Porteño, pero su idilio con la camiseta de Independiente inclinó la balanza. “No quiero vender humo, me gustaría ganarme el afecto de los hinchas adentro de la cancha y no con frases para tribunear, pero la realidad es que siempre fui hincha del Rojo y desde que empecé a jugar soñé con vestir esta camiseta”. El volante de 30 años viajó ayer a Paraguay para finalizar la mudanza, y hoy por la noche arribará a Buenos Aires. “Si mañana (por hoy) llego a tiempo, apenas me baje del avión voy a ir a la sede para firmar un préstamo de un año. Estoy muy ansioso”, le comentó a Olé .
-Recibiste varias ofertas más suculentas desde lo económico ...
-Sí, pero yo tenía ganas de venir a Independiente. Mis viejos son muy fanáticos, yo y mis hijas también, así que estamos cumpliendo un sueño. Ahora quiero viajar a Tandil de inmediato para comenzar la pretemporada.
-¿Ya hablaste con Cristian Díaz? -Estuve en contacto con él y me explicó que querían armar un equipo con gente de experiencia. El hecho de que el técnico me haya manifestado su interés también fue clave a la hora de tomar la decisión. Además tengo varios amigos en Independiente. Con el Chapa Zapata y con el Tecla Farías mantengo una amistad desde mi paso por River, y con Tuzzio jugué en San Lorenzo y en River. Creo que llego en uno de los mejores momentos de mi carrera.
-¿Qué te parece el equipo que se está armando? -Independiente está tomando una decisión acertada al contratar jugadores de experiencia. Con Zapata, Rosales y la posible llegada de Vargas se puede armar un gran mediocampo. A pesar de que el equipo arrancará el torneo en zona de descenso directo, hay material para salir adelante. No le tengo miedo al promedio, estoy seguro de que el Rojo va a pelear el campeonato.
-¿Coincidís con el técnico en que éste no es un momento para los jugadores jóvenes? -No quiero menospreciar a nadie, pero Independiente está en una situación muy difícil y para afrontar lo que se viene se precisan jugadores de trayectoria a los que no les tiemblen las piernas y que tengan fortaleza anímica para sobrellevar la presión. No hay que cargarles una mochila tan pesada a los pibes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario