VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de julio de 2012

Fabián Vargas llegó al país



Fabián Vargas llegó al país esta mañana y en dialogo con radio La Red confirmó que va a ser jugador de Independiente en las próximas horas. Además contó que habló con Javier Cantero y lo seduce la idea de pensar en ser campeón con el Rojo.
Independiente se sigue reforzando de cara la próxima temporada. Fabián Vargas, uno de los más esperados por los dirigentes, hinchas y cuerpo técnico, arribó esta mañana cerca de las 6.50 hs. “Con Cantero hablé en pensar en que hay que ser campeón y eso me seduce”, dijo el colombiano ni bien pisó suelo argentino. El Rojo está complicado con el promedio, pero el volante piensa en pelear bien arriba.
“El grupo tiene cabeza y experiencia para aguantar lo que se viene. SanLorenzo, River y equipos grandes van a pelear por lo mismo que Independiente. Va a ser un torneo interesante”, expresó Vargas sobre sus objetivos de jugar nuevamente en el fútbol argentino.
Por la tardenoche, cerca de las 20, se espera que Fabián Vargas finalmente estampe su firma en la Sede Social y le ponga fin a la novela sobre su pase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario