VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 10 de julio de 2012

GRACIAS POR VENIR



Imprimir E-mail

Tras una gran temporada en el Manchester City y la Selección Argentina, el Kun estuvo en el Predio de Villa Domínico, donde fue homenajeado por el Fútbol Juvenil de Independiente.


En un acto llevado a cabo por Juan Cruz Anselmi, Coordinador de Preparación Física de las Inferiores del club, Agüero fue agasajado con un video repasando su vida en Independiente, desde sus logros en Infantiles e Inferiores, su debut a los 15 años en Primera y en la consagración como figura del fútbol argentino.


Además, fue invitado Juan Caracoche, ex jugador del Rojo, con quien el Kun compartió los títulos en Pre-Novena y Novena, además del recorrido por las Inferiores.


El momento más emotivo de la jornada fue el homenaje a Emiliano Molina, arquero fallecido de Independiente, quien fuese amigo cercano de Agüero. Con la presencia de su madre, se desplegó una foto enmarcada de Emiliano junto a los demás valores surgidos de la cantera roja.

Gastón Del Castillo, hermano menor del Kun y delantero de la Octava de Independiente, develó una gigantografía de Agüero en el Gimnasio de Inferiores, la cual acompañará a la de Gabriel Milito, el primero en ser homenajeado.

Sobre el final, el Presidente de Independiente, Javier Cantero, le dedicó unas emotivas palabras al Kun y la madre de Emiliano Molina.

¡Muchas gracias Kun!

"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario