VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 31 de julio de 2012

Independiente 1-1 Sarmiento (J)


El Rojo igualó 1-1 con Sarmiento de Junín en un amistoso disputado en Ezeiza, donde se pudieron ver en acción a los refuerzos que ayer no jugaron con Racing. El gol lo hizo Mancuello, mientras que Cerutti igualó para el Verde. En tanto, la dirigencia levantó la inhibición y podrán debutar las incorporaciones./"TYC SPORTS", WEB.

Los futbolistas de Independiente que ayer no disputaron el clásico de invierno ante Racing Club (0-0) empataron hoy 1-1 con Sarmiento de Junín, equipo ascendido a la B Nacional, en un amistoso previo al debut en el torneo Inicial.

En un partido disputado en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador Cristian Díaz presentó a Diego Rodríguez; Roberto Russo, Samuel Cáceres, Leonel Galeano y Osmar Ferreyra; Jonathan Santana, Fernando Godoy y Federico Mancuello; Lucas Villafañez; Patricio Vidal y Luciano Leguizamón.

El gol del Rojo lo marcó Federico Mancuello, mientras que el del elenco conducido por Sergio Lippi, último campeón de la Primera B, lo anotó Ezequiel Cerutti. Este ensayo sirvió para darles rodaje a los futbolistas que disputaron pocos minutos y a los que no jugaron ayer en el empate sin goles ante la `Academia`, en el primero de los dos clásicos amistosos (la revancha sería en octubre).
De esta manera, hicieron fútbol por primera vez Jonathan Santana, quien a pesar de arrastrar una molestia en la rodilla derecha pudo jugar con normalidad, Roberto Russo y Luciano Leguizamón.

Por otro lado, los que fueron titulares hicieron trabajos regenerativos inclusive Hernán Fredes, quien tiene un leve esguince en el tobillo izquierdo. Además, se confirmó que Martín Benítez sufrió ayer un esguince en el tobillo izquierdo y no se entrenó, mientras que Cristian Tula estuvo en kinesiología por una molestia en el isquiotibial derecho que será examinada en las próximas horas.

En cuanto al plano institucional, en las últimas horas se confirmó que la dirigencia levantó la inhibición y en el debut ante Newell´s Old Boys podrá utilizar todos los refuerzos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario