VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

jueves, 26 de julio de 2012

“Irme para jugar”


Victorino quiere irse de Cruzeiro.

Victorino quiere irse de Cruzeiro

Victorino habló en Brasil y dijo que quiere dejar Cruzeiro. Avisó que sabe del interés de Independiente, pero que nadie se comunicó directamente con él. "Me contaron amigos que tengo en Argentina", tiró.

"Mi intención siempre fue jugar en Cruzeiro. Tuve una chance de Flamengo, pero en ese momento venía jugando, pero ahora no. Tengo que pensar en volver a ser convocado a la selección. Pienso en irme para poder jugar". Mauricio Victorino quiere marcharse de Brasil, eso está claro. Sin embargo, el defensor uruguayo aseguró que no tuvo contacto con nadie de Independiente.
En diálogo con la prensa brasileña, el zaguero soltó: "Amigos de Argentina me contaron del interés de Independiente. Vi en Internet que me quieren, pero no hablé directamente con ellos. Se habló de otros equipos como San Lorenzo y Lanús. Le dije a mi representante que hasta no tener certezas, quiero pensar en Cruzeiro".
Por otra parte, fue claro con respecto a la mentalidad que tiene su actual técnico, Celso Roth, quien no quiere cederlo y tampoco lo pone de titular. "No habló conmigo. Al entrenador no tengo que pedirle explicaciones, él manda. En relación a mi salida, sería para jugar, estoy perdiendo espacio acá. Así que es bueno procurar otro equipo para jugar", cerró. ¿Llegará al Rojo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario