VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

domingo, 22 de julio de 2012

¡La Piponeta ganó la Copa "200 Anos Cidade de Pelotas" en Brasil!


Independiente le empató a Pelotas en la hora y le ganó por penales. (Web Pelotas Esporte Clube)

Independiente le empató a Pelotas en la hora y le ganó por penales. (Web Pelotas Esporte Clube)

La Piponeta terminó su pretemporada en Brasil con un triunfo por penales ante el Pelotas Futebol Clube. Mientras los grandes dejaron Tandil, los más chicos suman sus porotos. Quién te dice que mañana…

Bien lejos de la Posada de los Pájaros, de Tandil, de los grandes nombres del mercado, ellos, en silencio, hicieron su parte. Los juveniles de Independiente, o mejor dicho, la Piponeta de Santiago Rodríguez, protagonista del último torneo de Reserva, también tuvieron su pretemporada y, de paso, hicieron bien sus deberes en tierras brasileñas. No sea cosa que Cristian Díaz, el día de mañana…
Primero jugaron con el Sub 20 del Inter de Porto Alegre, luego con Novo Hamburgo, y en Río Grande do Sul, cerraron su estadía con un amistoso ante el Pelotas Esporte Clube, que se prepara para jugar el torneo Gaücho y quien llegara a jugar en la Serie B del Brasileirao.
En un partido intenso, el Lobo –como se conoce a los locales- se puso adelante con gol de Robert a los 27 minutos del primer tiempo. Pero cuando el organizador del amistoso parecía llevarse la Copa 200 Años Cidade de Pelotas, Ferragut puso el 1-1 en el minuto 90 que llevó las cosas a los penales. Y ahí, el triunfo fue de Independiente ante la mirada de la torcida local. Les brotó la mistica a los pibes.


Las formaciones
Pelotas 1: Willian Lago; Igor, Eliézio, Bruno Salvador y Brida; Tiago Renz (Miguel), Tiago Gaúcho (Samuel), Cleiton y Maicon Sapucaia (Gabriel Rocha); Clodoaldo (Rafael Sagaz) y Robert (Elton). DT: Beto Almeida.
Independiente 1: Lucas Roque; Leonel Barrios, Sergio Ojeda, Alexis Zárate y Juan Martínez Trejo (Butter); Bertotto (Gabriel Russo), Jonathan Suárez, Matías Jaime (Guillermo Pereira), Leonel Miranda y Alejandro Muñoz (Saúl Nelle); Eloy Rodriguez (Emmanuel Ferragut). DT: Santiago Rodriguez.
Goles: PT 27’ Robert (P). ST 45’ Ferragut.
En los penales, convirtieron para Pelotas Brida y Cleiton. Para el Rojo, Butter, Miranda y Suárez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario