VAMOS ROJO CARAJO !!!

VAMOS ROJO CARAJO !!!

ETERNAS GRACIAS GABY MILITO !!

Follow by Email

martes, 24 de julio de 2012

Leguizamón firmó y es el sexto refuerzo



El delantero entrerriano, que viene de ser una de las figuras del último campeón, Arsenal, tiene todo arreglado con Independiente para firmar su contrato en breve. Su vínculo con los del Viaducto expiró y no hubo acuerdo para renovarlo, por eso llega al equipo de Cristian Díaz en condición de libre, como todos los refuerzos. El punta de 30 años firmaría por tres años, a cambio de 1.500.000 dólares.

Como lo hizo a lo largo de todo el mercado de pases, Independiente suma a otro refuerzo de experiencia y con costo cero. Luciano Leguizamón firmaría su contrato por tres años (se habla de un sueldo de 500.000 dólares por año) aproximadamente a las 20 y luego de viajar desde su Entre Ríos natal, donde se entrenaba en forma particular tras haber roto su vínculo con Arsenal.

El Presidente de Independiente, Javier Cantero, se encontraba en reunión de Comité Ejecutivo en AFA. Tras la finalización de dicha reunión, el dirigente se movilizó a la Sede para terminar de cerrar el vínculo del ex jugador del Arse.

Mañana temprano, el futbolista se presentará ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico para empezar a trabajar de cara al amistoso frente a Racing y el inicio del Torneo Inicial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario